18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS
TALLER de RIMAS de RADIO y de LA CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS
TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

fernando bassetti y magú trench de bassetti

fernando bassetti y magú trench de bassetti
7 de mayo 2012 Buenos Aires

sábado, 21 de noviembre de 2009

381 GERARDO GANDINI: SORIA MORIA

381 rima de radio de cancionero de palacio 15 de enero 06

JARABE DE RÀBANO todo nos cura 1
Da efecto entusiasta DON JULIO asegura 2
Del Reader s Digest DARÌO se burla 3
Por nota tan boba, tarada y absurda 4
Figura en la misma CONCIERTO EN VARSOVIA 5 (de Varsovia)
Y el propio GANDINI con su SORIA MORIA 6
Al pobre ARENSEL todos lo maltratan 7
Normita y Susana lo amàn y rescatan 8
Pasò DE LA FONT muy rapidamente 9
Letrita museta de MARREAU CLEMENTE 10
Refresco de chufa con grapa me bebo 11
Oyendo a Caplè contenta yo quedo 12
Que termine FELMAN paciente yo espero 13
Mas que lo haga pronto si no yo me muero 14
HORACIO a Don Morton lo escucha encerrado 15
Que le abran la puerta puès se ha desmayado 16
Precioso concierto con piano hoy oigo 17
De Mozart alegre en espìritu estoico 18
IGNACIO decime ¿còmo andan las lunas?
Te mando una pizza con cuatro aceitunas 20
De un Litz caribeño , rapsodia Esquivel 21
Bailable menjurje de piña con miel 22
Bailemos DARÌO con toda confianza 23
Lo danza el maestro para bajar panza 24


magú trench de bassetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola