18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS
TALLER de RIMAS de RADIO y de LA CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS
TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

fernando bassetti y magú trench de bassetti

fernando bassetti y magú trench de bassetti
7 de mayo 2012 Buenos Aires

jueves, 21 de noviembre de 2013

RIMA: "FLOR DE MACHO en el PAÍS DE LAS MARACAS"

RIMA “FLOR DE MACHO”

Por su cuerpo es FLOR de MACHO
Hoy es LIZ, ayer fue CACHO
Un hombrón con pelo en pecho
Por la ley, “hecho y derecho”
Ya le dicen " SEÑORITA”
Ni se opera ni se quita
su gran genital viril
para él es cruel y vil
que le recuerden su sexo
o está fuera de contexto
y es un malo y castrador
quien lo trata de “SEÑOR”
“Yo me siento una mujer”
Por eso voy a obtener
Femeninos documentos
En este país de cuentos
Yo soy la principal DIVA
Y a quien me lo contradiga
Con mi V le marcaré

Magú trench de bassetti
En el país de ARGEN o de TINA, un hombre con todas las letras y miembros viriles y genes, se siente mujer. Hasta ahí, fenómeno, tiene todo el derecho del mundo de sentirse como quiera y de que sus familiares y amigos la llamen (si quieren) con un nombre femenino.
Pero esta persona ha exigido, y la presidenta de ese país: la déspota y chiflada “CRISTOFALINA”, ha borrado la partida de nacimiento de LIZ, y le ha dado una nueva partida de nacimiento y un nuevo documento de identidad donde dice que nació nena y que es mujer. Esta persona, hoy LIZ, sigue teniendo todos sus genitales masculinos, pero “como se siente mujer”, le dieron DNI femenino, y todos tenemos que tratarla de SEÑORA porque sino, con esa manota que tiene, nos pega junto con toda su patota de travestis.
En la tele, hay grupos infinitos de paneles de comentaristas de chimentos que humillan y pegan y además insultan a quien piense lo contrario. El lunes vi el programa de Fabiana Mariani, donde como una muchachita no estaba de acuerdo, la humillaron tanto que finalmente terminó diciendo: yo quiero ser amiga de LIZ, es una mujer femenina y me gusta como madre, que me perdone”. Esto es textual, Y todos le decían: sos una ignorante, una prejuiciosa, una deshumanizada. Si se la encuentra esta chica a la LIZ de la FLOR en un baño de “DAMAS”, puede recibir una paliza como solo un hombre con esa mano larga puede dar.

Pero eso pasa en un país de cuentos de hadas maricas, en el país de las maricas

Y aclaro: estoy a favor de la “Integración”, pero no que se cambie la partida de nacimiento o el DNI si la persona no se opera, si uno se choca contra una pared, la pared no es mala, es uno el que se chocó.
Todos los psiquiatras y psicoanalistas fundantes de la Psicopatologia Psicoanalítica de la UBA, llamaban a este fenómeno (hoy: disforia de sexo) como una perversión dentro de las PSICOSIS DEL YO. Por lo menos hasta el año 86, cuando me recibí (cíto a BLEJER, a PAZ; etc).

Por favor, yo me siento madre de mis cientos de perritos y gatitos, pongan en mis papeles que soy madre, y mis hijos animales son como humanos, denles partidas de nacimiento humanas y denme el subsidio universal por hijo. Además, siento que en realidad tengo quince años más de los que cronológicamente tengo, porque pertenezco emocionalmente a una época y moda anterior a la actual: asi que corrijan en mi DNI la edad, háganme otra partida de nacimiento, pongan que nací veinte años antes de lso que en realidad nací y entonces DENME YA MI JUBILACION.

2 comentarios:

  1. Magú, estos temas son tan enrevesados que no tienen una fácil comprensión para el común de la gente, por eso es que dicen bien o mal sin casi información, como si dijéramos hay vida o no en el universo, quién sabe nada? Lo bueno sería que se traten en el Congreso con la seriedad debida, contemplando casos especiales y no llegando a extremos ridículos y que llevan a la violencia. Pero por ahora habrá que esperar y ver más adelante si se pueden modificar las aberraciones ocurridas, te mando un beso grande y ojalá se te dé lo de la jubilación!!!!

    ResponderEliminar
  2. ma cris
    podemos integrar, aceptar, incluir a todo aquel que se sienta diferente que haga una elección particular, pero que no truche una partida de nacimiento, eso es negación y locura

    ResponderEliminar

hola