18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

18 F "015 vicente lópez (provincia de buenos aires)

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS

TALLER DE RIMAS DE RADIO Y DE LA CAJITA DE LAS RIMAS
TALLER de RIMAS de RADIO y de LA CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS
TERRAZA DE CAJITA DE LAS RIMAS

fernando bassetti y magú trench de bassetti

fernando bassetti y magú trench de bassetti
7 de mayo 2012 Buenos Aires

domingo, 27 de septiembre de 2015

rima de radio POPE STAR Y ECLIPSE LUNAR

RIMAS POPE STAR Y ECLIPSE DE LUNA EN CADENA NACIONAL

La gira del POPE STAR
Es algo espectacular
Como el eclipse lunar
Por cadena nacional
Tiranozuelos del mal
No interrumpan transmisiones
Serían cual profanaciones
al altar de la TV
A usted nadie más le cree
Déspota de últimos meses
nos cobra con intereses
Sus locuras caprichosas
Y sus chácharas tediosas
A ninguno le interesan
Dictadora, hoy le rezan
A DIOS fieles por la paz
No queremos ver su faz
Más simpático es el PAPA
O la luna que hoy la tapa
Y la pone colorada
Con su figura soleada
El pope de la vía láctea

Magú
EL PAPA EN EE UU, LA LUNA eclipsada por el sol. Eclipsan ambos a todos, que a nadie se le ocurra en estos día hacer cadena nacional para anunciar pavadas y nimiedades.
No me gusta que el PAPA le pida a un chiquito de HARLEM : Rezá por mi. No viejo, rezá vos por el nene. Mi marido me pregunta ¡no estás emocionada por esto?, le digo; no, ya no, a esta altura de mi vida, no me asumbra ni conmueve, Pero al menos da mensajes buenos. Pero ÉL tendría que rezar por los demás, por los chicos que conoce, no pedirle que recemos por ÉL, EL nos tendría que proteger y cuidar con sus rezos, y no al revés. Hoy por hoy, siento que no es el representante de DIOS en la tierra, (al menos para los católicos lo es, entonces no me siento más católica, me siento cristiana), quienes sentimos a DIOS en nuestro propio corazón, en el corazón del prójimo, en los animalitos, en la naturaleza, en una obra de arte conmovedora, en algún buen escrito, en donde esté el amor, no necesitamos representantes o delegados de JESÚS, de DIOS, lo sentimos en vivo y en directo. Igual lo respeto, como católica que soy o que fui, y en mis intenciones le pido a DIOS que le dé una buena vida y que sus mensajes multitudinarios como sus acciones secretas, y en su gestos cotidianos e íntimos, sea inspirado y guiado por EL. Y la luna, como canceriana, la amo, me inspira, y la oigo mucho, es LA MADRE de LA MADRE NATURALEZA, como la tierra.

4 comentarios:

  1. Magú, tenemos que confiar en que la tarea que realiza es grande, no sabemos qué habla en la intimidad con los distintos interlocutores, su mensaje debe ser de unión y esperanza siempre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. MARIE CRIS coincido con vos, gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Respeto lo que comentas.Cada cual es libre para sentir lo que su corazón le dicte en cada momento. La humildad de Francisco, es su estandarte y con él da ejemplo en la sencillez. Su misión es enorme, por eso pide que recemos por su persona, que él ya lo hace por todos nosotros.
    Un fuerte abrazo Magú, extensivas a Fer. Eres una persona que al escribir bombea esa sangre que sólo un corazón noble saber hacer.

    ResponderEliminar
  4. ARMANDO gracias por tu comentario comprometido y sincero, como el de MARIA CRISTINA. Puede ser que sea como vos decís, reflexionaré, igual, estoy contenta con que ÉL sea PAPA, y también siento orgullo, aunque bueno, le critico algunas cosas, es un ser humano, y que le vaya bien cada vez mejor con su misión, un abrazo ARMANDO gracias por la visita

    ResponderEliminar

hola